comscore
Deportes

Partido de fútbol amañado terminó 79-0 en Nigeria

Compartir

Un jugador anotó 14 goles en un partido que terminó 79-0, uno de dos encuentros amañados este mes que investiga la federación de fútbol de Nigeria.
El otro partido tuvo cuatro goles en un minuto y terminó 67-0. Ambos fueron por series de repechaje entre clubes amateur que buscan el ascenso a la liga profesional.
La federación nigeriana anunció este martes los hallazgos de su pesquisa, tras informar que suspendió de por vida a todos los futbolistas y dirigentes involucrados en los partidos en los que Plateau United Feeders derrotó a Akurba FC y Police Machine superó a Babayaro FC.
Los clubes ganadores querían imponerse por marcadores abultados para asegurar el ascenso. La federación dijo que los cuatro equipos fueron suspendidos por 10 años.

Otro partido amañado quedó 67-0. AP Shizuo Kambayashi
Otro partido amañado quedó 67-0. AP Shizuo Kambayashi
Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News