Deportes

Álvaro Ramos sigue ganando experiencia en el Mundial de Patinaje

Compartir
CARLOS CABALLERO VILLA
14 NOV 2014 - 04:17 PM

El entrenador  Álvaro Ramos es el invitado especial de la Federación Colombiana de Patinaje en el Mundial de Rosario (Argentina).

Es del registro de Bolívar y uno de los alumnos más aventajados del profesor Elías Del Valle, quien le tiene un alto grado de consideración.

"Álvaro trabaja muy bien, conoce lo que hace y tiene mucha voluntad de seguir creciendo en su profesión", dijo Del Valle.

Para Ramos esta es una gran oportunidad de seguir creciendo como entrenador, pues estar en un Mundial es una experiencia sin igual. "He estado en muchos mundiales acompañando a los patinadores del registro de Bolívar. Hablo con ellos, les doy ánimo, dialogo sobre las competencias y los invito siempre a que lo den todo por el departamento y por Colombia", agrega Ramos.

Catorce patinadores bolivarenses hacen parte de la selección nacional y Álvaro ha tenido mucho que ver en el desarrollo deportivo de al menos la mitad de ellos. "Es un orgullo para mí   aportar en la formación de los patinadores de mi tierra. Tienen potencial, disciplina y sed de gloria", agrega.

Tiene  más de 15 años como entrenador de patinaje. Siempre ha estado vinculado con Codecar y ha sido entrenador de la selección Bolívar. Su trabajo es bueno, habla por sí solo, de ahí a que la Federación lo tuviera en cuenta para estar muy cerca de la selección en esta cita orbital.

Es el entrenador de Bolívar para los Juegos Nacionales a realizarse en 2015 en Tolima y Chocó. Tiene un gran grupo de patinadores, que buscarán cubrirse de gloria, así como lo hicieron en el Interligas anterior, en el que Bolívar pisó firme y arrolló. 

Por estos días, Ramos gana experiencia en el Mundial y sigue abriéndose camino  como entrenador en el deporte de las ruedas... 

 

 

Álvaro Ramos, entrenador de Bolívar, gana experiencia en el Mundial de Patinaje. CARLOS CABALLERO ENVIADO ESPECIAL EL UNIVERSAL

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad