Sucre, Bolívar, Cesar y Santander tomaron ventaja desde el arranque del Sexto Clasificatorio Zona Oriente del Campeonato de Fútbol de Salón, “Mil Ciudades de Colombia”, con sede en Sincelejo.
Estas divisas salieron airosas y sumaron sus primeros dos puntos en la fecha inaugural del certamen deportivo cumplida en la noche del martes en el Coliseo Cubierto Las Delicias de la capital sucreña.
El equipo Sucre Egresados derrotó al elenco de Atlántico, 6 goles por 0; Bolívar superó a Norte de Santander, 4-1; Cesar le ganó al conjunto de Córdoba, 6-1 y Santander venció 3-2 a Visionarios por Sincelejo.
Los equipos protagonistas de este clasificatorio entraron en disputa de dos cupos para la fase final de la competencia, la cual se cumplirá en el mes de agosto venidero con un total de ocho elencos.
Los equipos están distribuidos en dos grupos así:
Grupo A: Bolívar, Santander, Sincelejo y Norte de Santander.
Grupo B: Sucre, Cesar, Córdoba y Atlántico.
La programación del certamen clasificatorio para este viernes es la siguiente:
6:00 de la noche, Cesar Vs. Atlántico.7:00 de la noche, Bolívar Vs. Santander.8:00 de la noche, Norte de Santander Vs. Sincelejo.9:00 de la noche, Córdoba Vs. Sucre.
