Deportes

Selección de Fútbol Juvenil de Sucre encara esta tarde al Atlántico

Compartir
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ
27 AGO 2018 - 11:16 AM

La Selección Sucre de Fútbol Juvenil encarará esta tarde a su similar del Atlántico en el arranque de la fase final del Campeonato Nacional de la categoría con sede en la ciudad de Barranquilla.

El compromiso de apertura de la fase definitiva de la competencia, Sucre Vs. Atlántico, se dará desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Romelio Martínez con transmisión por el canal Win Sport.

“Esperamos que los muchachos se encuentren con su fútbol yun buen estado de ánimo, pues esto determinará mucho el resultado del partido”, expresó Osnar Acuña, técnico del seleccionado sucreño.

De acuerdo con el estratega sus dirigidos son conscientes de la oportunidad grande que tienen para sus vidasy seguramente la aprovecharán al máximo en esta instancia, entregándose hasta el ultimo segundo de cada partido .

“Están fuertes,motivados y con una actitud responsable ydisciplinada, esto gracias a las personas que han estado cerca a ellos como son sus padres y familia”, enfatizó el entrenador de los mariscales.

Sucre hace el Grupo A con los representativos de Atlántico, Bolívar y Valle, mientras que el Grupo B lo conforman los oncenos de Antioquia, Bogotá, Tolima y Caldas.

Sucre tendrá su segundo compromiso este martes 28 de agosto encarando a su similar de Bolívar y el jueves 30 de agosto se las verá con el conjunto del Valle

A la gran final clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo, los cuales armarán las llaves para disputar el trapo campeoníl, con el que el seleccionado del Atlántico sueña, pues es el único que le falta este año.

 

Selección Sucre de Fútbol categoría Juvenil, dirigida por el profesor Osnar Acuña Cardales. Manuel Santiago Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad