Con el firme propósito de representar de la mejor forma los colores del departamento, Bolívar inició ayer su participación en los Juegos Nacionales Acord, que se realizan en Bucaramanga con la presencia de más de 600 periodistas deportivos de Colombia.
En su primera presentación, el representativo bolívar inició con pie derecho en el certamen al derrotar a Nariño 6-3, con goles de Carlos Caballero (2), Carlos Pérez (2), Juan Carlos Revollo y Jorge Oviedo.
Bolívar, que viene de ganar la medalla de bronce en futsalón en los pasados Juegos de Cúcuta, tiene en sus filas a: Oswaldo Martínez, Rafael Barco, Jorge Oviedo, Juan Carlos Martínez, Carlos Caballero, Carlos ‘El Foncho’ Pérez, Gerson Oviedo, Juan Carlos Revollo, Rafa Guerra, Rodolfo Viana, Óscar Barrios y Pedro Valdés.
