comscore
Deportes

La colombiana Sara López se coronó campeona del mundo en tiro con arco en Moscú

López venció en la final a la rusa Natalia Avdeeva por 149-139 y a sus 24 años alcanzó su quinto título en el certamen, sumados a los de 2014, 2015, 2017 y 2018.

La colombiana Sara López se coronó campeona del mundo en tiro con arco en Moscú

Sara López. // COLPRENSA

Compartir

La pereirana Sara López volvió a ratificar que es el gran referente del tiro con arco en la modalidad compuesto a nivel internacional y se quedó con el oro en la final de la Copa Mundo disputada este viernes en Moscú.

En cuartos, Sara se había impuesto ante la coreana So Chaewon por 147-146 y en semifinales venció a la francesa Sophie Dodemont (146-143).

López venció en la final a la rusa Natalia Avdeeva por 149-139 y a sus 24 años alcanzó su quinto título en el certamen sumados a los de 2014, 2015, 2017 y 2018.

En las fases finales masculinas también habrá presencia de otro colombiano, el arquero de Bolívar, Daniel Muñoz, quien iniciará su participación en cuartos de final enfrentando al italiano Sergio Pagni.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News