El deporte une más a los amigos, a los compañeros, a los pueblos y es el mejor vehículo para que las empresas desarrollen todo su potencial.
Y la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIAB) siempre le ha apostado al sano esparcimiento y la recreación a través del deporte.
Es por eso que del 10 al 14 de octubre en Tunja estará presente en los XXVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Ingeniería y la Arquitectura. ‘Es un motivo más para que cada uno de nosotros demuestre su potencial en cada disciplina y nos integremos de la mejor forma, pero sobre todo poniendo bien en alto el nombre de Bolívar”, dijo el ingeniero Álvaro Tatis, quien precisó que Bolívar va fuerte en baloncesto, ajedrez y microfútbol.
La SIAB estará participando con una delegación de 50 personas, que incluye 32 deportistas y sus familias en este evento deportivo y de unión familiar a nivel nacional.
Te puede interesar:
El dolor y la rabia de Roger Martínez luego de quedarse sin Mundial
Bolívar siempre ha estado presente en las anteriores ediciones de estas justas nacionales El Departamento participará en deportes como voleibol, baloncesto, microfútbol, tenis, natación, atletismo y ajedrez.
En las justas participarán todos los departamentos de Colombia, que integran esta sociedad de ingenieros y arquitectos. En todas y cada una de las ediciones se han creado lazos de unión y amistad en el gremio de ingenieros y arquitectos del país.