comscore
Deportes

Jorge Alfaro dispara jonrón 18 con Marlins

El sucreño dejó atrás la marca de Orlando Cabrera y está a dos de Giovanny Urshela.

Jorge Alfaro dispara jonrón 18 con Marlins

Los peloteros de Milwaukee festejan su pase a la postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas.//ap

Compartir

Jorge Alfaro despachó anoche su jonrón 18 de la temporada y de paso dejó atrás la marca de Orlando Cabrera con 17 en una temporada.

Alfaro se puso ahora a dos de Giovanny Urshela, de los Yanquis, quien tiene el máximo récord de cuadrangulares de colombianos en una temporada.

Los Marlins perdieron 10-3 con los Mets de Nueva York. El batazo de Alfaro fue en el noveno con uno en la ruta. Su average es de .263. Harold Ramírez se fue de 2-0.

De otra parte, los Cerveceros aseguraron el pasaje a los playoffs por segundo año consecutivo, luego que Ryan Braun disparó un grand slam para que Milwaukee doblegara anoche 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Cachorros, eliminados

Los Cachorros de Chicago quedaron formalmente eliminados de la postemporada, poco antes de sufrir su octava derrota consecutiva, 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Hoy, José Quintana (13-8) hará la última apertura de la temporada con los Cachorros que vuelven a verse las caras con los Piratas, a las 6:05 p.m.

Los Yanquis perdieron 4-0 ante los Rays de Tampa. Giovanny Urshela no jugó.

Los Indios, con Óscar Mercado, también perdieron ante los Medias Blancas de Chicago 8-3. Mercado se fue de 4-0. Bravos le ganó 10-2 a Reales. Meibrys Viloria se fue de 3-1.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News