Faltan 18 días para que el ‘Corralito de Piedra’ vuelva a vibrar con la cuarta edición del Allianz Ironman 70.3 Cartagena de Indias presentado por Chevrolet, un evento que todos los años genera un gran impacto a nivel turístico, económico y social.
En la rueda de prensa, los organizadores , a la cabeza de Wilmer Andersor, presidente de Tri Events y el extriatleta Edwin Vargas, hicieron la presentación a los medios de comunicación en compañía del alcalde Cartagena Pedrito Pereira, representantes de la Policía Nacional, la Armada Nacional y patrocinadores.
El 1 de diciembre se dará la largada y para ello la organización está afinando los miles de detalles que tiene esta competición que fue catalogada como la mejor de Latinoamérica y una de las diez mejores del mundo.
