Las noticias son positivas. La selección Bolívar de gimnasia artística femenina (Ana Hernández Torres Nataly Rodríguez Chamorro, Catherine Logreira Moreno, Mirian Díaz Higuita y Valentina Villarraga Duarte entrenador Harol Coronel), ocupó el sexto lugar por equipos en el Clasificatorio de Medellín y entregó 5 cupos a los Juegos Nacionales a celebrarse el próximo año en el Eje Cafetero. Lea aquí: Club Fuerza Élite, pisando firme en la gimnasia de Bolívar
Por su parte, la gimnasia artística masculina, tras 8 años de ausencia en Juegos Nacionales, alcanzó dos cupos individuales, con Jham Frank Furnieles Ballestas y Erick Paternina Franco.
La gimnasia de Bolívar, que compitió por los primeros lugares junto a 12 departamentos, con 135 gimnastas, se desplazó a territorio antioqueño gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar e Iderbol.
Te puede interesar: