Bolívar aseguró su paso a la siguiente ronda del Torneo Nacional de Fútbol Sub-17 al golear a Santander 3-1, en el Zonal Clasificatorio que se realiza en Bucaramanga. Lea aquí: Carlos Mario Cortés, más de 30 años trabajando por el fútbol de Bolívar
Luis Bellido, Lin Acevedo y Gerson Cáceres marcaron los goles del seleccionado que dirige Armando Ricardo.
En la primera fecha, Bolívar superó 2-0 a Magdalena, mientras que en su segunda aparición goleó 4-1 a Casanare.
Con 9 puntos, Bolívar tuvo una campaña perfecta y pasó a la segunda vuelta que aún no tiene sede ni fecha definida aún, pues se está a la espera que terminen todos los grupos clasificatorios para ver cuál de las selecciones clasificadas pide la sede.
La nómina de Bolívar que se desempeñó de buena forma y contó con el apoyo de Iderbol la constituyeron: Lin Acevedo, Amaury Barrios, Mario Torres, Carlos Franco, Milton Blanco, Luis Escorcia, Luis Padilla, Luis Mario Bellido, Carlos Sarabia, Jesús Mercado, Cristian Díaz, Jerson Cáceres, Yen Montero y Jhosua Berdugo. El delegado fue Carlos Mario Cortés.
Te puede interesar: