Los Rojos de Cincinnati confirmaron la vuelta del lanzador bolivarense, Reiver Sanmartín, al béisbol de las Grandes Ligas. Sanmartín podría tener participación en el juego de esta noche ante los Diamondbacks de Arizona, que arrancará a las 8:40 p. m.
Te puede interesar:
Argelia, el último clasificado a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
El nacido en Matuya, corregimiento de Marialabaja, estaba jugando con los Louisville Bats, novena de la sucursal Triple A de su organización. Aquí tuvo una marca de dos juegos ganados, dos perdidos y una efectividad de 7.36, con 26 ponches en 18.1 entradas. Debutó el año pasado en Las Mayores y en este 2022 arrancó la temporada en el primer equipo, pero sus regulares actuaciones desde el montículo, obligó a su equipo enviarlo a las menores.