Deportes

Teófilo Gutiérrez es suspendido, pagará multa y se quedará en el Cali

El delantero barranquillero vuelve a ser noticia en el fútbol profesional colombiano.

Compartir
JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR
19 JUL 2022 - 12:48 PM

Teófilo Gutiérrez es figura del Cali. // COLPRENSA

Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del Deportivo Cali, fue suspendido por la Dimayor por dos partidos, además, deberá pagar una multa de de $433.333. El castigo fue por el duro cabezazo que le propinó al jugador del Deportes Tolima, Léider Riascos, en la derrota de su equipo 0-2. Ese día, ‘Teo’ recibió la tarjeta roja y dejó al Cali con diez hombres en la segunda fecha de la Liga Betplay. Lea aquí: Tolima le gana el pulso al Deportivo Cali

El delantero barranquillero ahora no podrá jugar este jueves ante el Medellín y tampoco el próximo lunes ante el Pereira. Reaparecerá en agosto frente a Envigado.

https://twitter.com/Dimayor/status/1549438228868079616

Gutiérrez, que sonaba para abandonar al equipo azucarero, ahora se quedará en el club, según medios de la capital del Valle del Cauca. Sonó para regresar a Junior de Barranquilla y también para el Peñarol, uno de los clubes más grandes de Uruguay. Tiene contrato con el equipo caleño hasta diciembre del 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad