comscore

Publicidad

Deportes

José De La Valle y Edinson El Mosco Gómez, dos históricos del arco

Una foto de ambos subida en redes fue muy comentada por quienes los vieron atajar en sus mejores momentos.

José De La Valle y Edinson El Mosco Gómez, dos históricos del arco
Compartir en

Por estos días, ha sido muy comentada en redes sociales una foto en la que aparecen juntos José Ignacio De La Valle y Edinson ‘El Mosco’ Gómez, dos de los grandes porteros que ha tenido el futsalón y el fútbol de Bolívar a través del tiempo.

Quienes vieron atajar a De La Valle y Gómez los califican de: “porterazos”. El primero hizo parte de varias selecciones Colombia y le puso su sello al futsalón de Bolívar en la portería y el segundo integró selecciones Bolívar y fue líder en todos los equipos en los que actuó.

Osman Lara, un histórico del futsalón de Bolívar, comentó: “Dios me dio la fortuna de jugar con ambos y ser campeones con ellos. Mis respetos para ambos. Esto es un fotón”.

José Antonio Alvarado, un aficionado al fútbol, agregó: “Tanta historia en este par de amigos guardianes del arco en las últimas cuatro décadas”. Lea aquí: Indignación en el fútbol aficionado por tiros en cancha de Alameda

La foto fue tomada en un Torneo de Fútbol de Senior Master en Medellín hace más de 20 años.

Edinson Gómez dijo que: “compartí con De La Valle en fútbol en los años 90, siendo campeones municipales, siempre hemos tenido una relación de amistad, de respeto, de hermandad. Combinó el futsalón con el fútbol y en las dos lo hacía súper bien. Ante todo es una gran persona adentro y afuera de la cancha. Es y será un histórico siempre para Bolívar en estas dos disciplinas”.

José De La Valle opinó que: “Edinson siempre ha sido un tremendo arquero, una gran persona, un buen profesional, mereció estar en un equipo de fútbol profesional, por algo la gente le reconoce y le quiere. Todavía es un porterazo”.

De La Valle y Gómez gozan de gran reconocimiento en la familia del futsalón y fútbol de Bolívar. Ellos desde hace cuatro décadas custodian de buena forma la portería de sus equipos.

Ahora, en torneos recreativos siguen marcando diferencia y ratificándose como dos de los mejores de su época en esta posición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News