Arturo Vidal no se cansa de provocar, pues en una de las celebraciones con el Flamengo de Brasil, equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores al derrotar al Athletico Paranaense, vociferó en contra del Real Madrid, rival que podría enfrentar en el Mundial de Clubes. Lea aquí: Conozca al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2022
“Real Madrid, te vamos a romper el c....”, fue lo que gritó el chileno, en donde compañeros e hinchas lo apoyaron.
No es la primera vez
El chileno ya ha sido noticia por este tipo de declaraciones antes de los partidos. La más recordada fue en el 2020 cuando jugaba en el Barcelona, en donde en rueda de prensa afirmó que el Bayern Munich no iba a jugar contra los equipos de la Bundesliga, sino que iba a jugar contra el Barcelona, según él, el mejor equipo del mundo. Los alemanes terminaron ganado 8-2 ante los españoles, un duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Vidal fue protagonista de memes en las redes sociales.
