Deportes

Béisbol de Desarrollo: Rockys alcanza a Bravitos y Jackies en el segundo lugar

El colero Comfenalco cierra el año con un triunfo sobre Jackies. El torneo se reanuda el lunes 2 de enero.

Compartir
ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ
30 DIC 2022 - 05:19 PM

La novena Comfenalco sumó este viernes su cuarto triunfo en el certamen, pero sigue en el último lugar.//CORTESÍA

¡Qué manera de cerrar el año!.

El Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Afinia-Comfenalco-Canal Cartagena-Ider tuvo este viernes una jornada fantástica con los dos partidos que se desarrollaron en el centro recreacional Takurika.

Lea aquí: Jhon Dairon Montero, un entrenador “Grandes Ligas”

En el primer juego, los Rockys obtuvieron una importante victoria al vencer a Bravitos de Lemaitre 9 carreras a 2 y llegó al segundo lugar, el que comparte con el mismo Bravitos y Jackies.

Los muchachos de Rockys pisaron el acelerador en mismo primer episodio fabricando 4 rayitas, hicieron dos más en el tercero, una en el cuarto y dos en el quinto para completar 9. Agregaron ocho imparables y y cometieron 1 error.

Las carreras de Bravitos fueron una en el cuarto y otra en el sexto, y además pagaron 6 hits y cometieron 1 pifia.

La victoria se la acreditó Alonso Arnedo, en tres episodios y la derrota fue para Maicol Manjarrés.

Brillaron a la ofensiva por Rockys Ray Mendoza, de 2-1 un doble, una anotada y una empujada, Kaleb Hernández, de 3-2 una anotada y una impulsada, Juan Iriarte, de 1-1 y una remolcada, David Rentería, de 3-2 un doble y una anotada, Juan Lhander, de 2-1 una anotada y dos remolcadas, Jean Mendoza, de 2-1 y una anotada y Melkin Villadiego, de 2-1 y una empujada.

A segunda hora, Comfenalco, que ocupa la última posición en el certamen, se sacudió al sorprender a Jackies con una victoria 5-1.

El juego lo ganó el lanzador Daniel Hernández, quien tiró cuatro entradas y el revés fue para Sergio Álvarez (2.0).

Con estos resultados las posiciones quedaron así: Bravos 13-4, Bravitos 10-8, Jackies 10-8, Rockys 10- 8, Cararín 9-8, Oakland 7-10, Pelota Caliente 7-10, Comfenalco 4-14.

El certamen se reanudará el próximo lunes 2 de enero.

Los partidos serán:

8:15 a. m.

Bravos vs. Cararín

Oakland vs. Comfenalco

Los mejores hasta el momento

Bateo

Luis García (Jackies) .550 average (9 hits-18 turnos)

Empujadas: Lizandro Castellanos (Jackies) 8

Anotadas: Luis García (Jackies) 15

Robadas: Luis García (Jackies) 8

Más hits: Luis García (Jackies) 9

Más dobles: Adriano Ruiz (Rockys), Janier Julio (Oakland),

Dailer Blanco (Bravos) y Diego Contreras (Bravos) todos

con 3.

Más triples: Juan Landher (Rockys) con 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad