comscore

Publicidad

Deportes

Equipo cartagenero fue campeón invicto en torneo de fútbol femenino

El torneo se hizo en la ciudad de Barranquilla hace pocos días. Tenemos los detalles del campeonato.

Equipo cartagenero fue campeón invicto en torneo de fútbol femenino
Compartir en

No tuvo rival. Así se puede describir la actuación del equipo de fútbol femenino del colegio Nuestra Señora del Carmen en un campeonato que se hizo en la ciudad de Barranquilla ahora en el mes de marzo. El equipo dirigido por Filiberto Atencia, más conocido como Bechara, jugó cinco partidos y todos los ganó, además, no recibió gol en contra. Lea aquí: Video: Atracaron a un hincha en uno de los clásicos colombianos

“Gracias a Dios pudimos participar en este torneo. Excelente organización y nos trajimos el trofeo de campeón para Cartagena”, dijo Atencia, uno de los que ha impulsado el fútbol femenino en la ciudad y en el departamento.

El Torneo Nacional de Colegios Bilingües contó con la participación de escuelas de gran proyección en este deporte. El campeón actuó en calidad de invitado.

En las actuaciones individuales, Yanet Martínez fue escogida como la mejor jugadora de este evento deportivo, mientras María Fernanda Escorcia fue la valla menos vencida. Ambas integraron al conjunto ganador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News