El Atalanta superó este miércoles por 3-2 al Spezia, encadenó su tercera victoria, insistió en sus opciones de disputar la Liga de Campeones y aumentó la presión sobre todos sus competidores por la cuarta plaza, el Inter, el Milan y el Roma, a los que adelantó en la clasificación a falta de sus respectivos encuentros.
El Atalanta ya es cuarto, con un punto y un partido más que todos ellos, después de remontar al Spezia, que se adelantó por medio de Emmanuel Gyasi superado el cuarto de hora. Lea aquí: Video: “Messi, hijo de p*ta”, hinchas del PSG protestan contra el argentino
La respuesta del equipo de Bérgamo la inició Marten de Roon con el 1-1 en el 32, al que añadió el 2-1 Davide Zappacosta en el comienzo de la segunda parte.
Luis Muriel anotó el 3-1 en el 55 y logró su gol número 100 en la Serie A. El colombiano no marcaba desde el pasado 9 de octubre en competición oficial.
El 3-2 fue de Mehdi Bourabia para el Spezia, que sigue al borde del descenso con su octava jornada seguida sin ganar. Sólo ha vencido uno de sus 15 compromisos más recientes.
