comscore

Publicidad

Deportes

La reacción de James Rodríguez tras quedar fuera de la Selección Colombia

El volante creativo hizo una publicación en sus redes sociales luego de que Néstor Lorenzo revelara la lista de convocados.

La reacción de James Rodríguez tras quedar fuera de la Selección Colombia
Compartir en

Este lunes 5 de mayo el técnico argentino Néstor Lorenzo sorprendió a todos con la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección Colombia, que se disputarán el 16 y el 20 de junio contra Irak y Alemania, respectivamente. En esta convocatoria, Lorenzo decidió llamar a cinco jugadores del torneo local, rompiendo las expectativas que sugerían lo contrario.

Una de las decisiones más destacadas de la lista fue la no inclusión de James Rodríguez. Aunque se había especulado sobre su posible participación luego de verlo entrenar en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el técnico decidió no incluirlo en esta ocasión. Niño con cáncer cerebral fue al estadio, barra lo atracó y agredió

Mientras hinchas de Nacional y Millonarios reclamaban por el llamado a sus jugadores, que se perderán partidos en las definición de la Liga, James también reaccionó en sus redes sociales minutos después de conocerse la lista de convocados.

El jugador, actualmente sin equipo, publicó en sus historias de Instagram una fotografía suya entrenando en el gimnasio. Esta imagen, después de una serie de publicaciones personales, fue interpretada por los aficionados como un claro mensaje de “aquí estoy”.

James Rodríguez. // Tomado de Instagram
James Rodríguez. // Tomado de Instagram

Aunque oficialmente no tiene equipo, se ha relacionado a James Rodríguez con el Besiktas de Turquía en los últimos días. Según la prensa turca, el jugador ya habría llegado a un acuerdo verbal con el club, pero aún no se ha oficializado nada. Abatido por policía en La Concepción era hijo de un ex-campeón de boxeo

La última aparición de James en los medios fue en una entrevista en ‘Win Sports’, donde habló sobre la Selección Colombia. Aunque su ausencia en la convocatoria sorprendió a muchos, queda por ver qué depara el futuro para el talentoso futbolista y cuál será su próximo destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News