comscore

Publicidad

Deportes

Daniel Felipe Martínez entró al top 10 de la Dauphiné

La contrarreloj fue ganada por el danés Mikkel Bjerg del UEA Team Emirates.

Daniel Felipe Martínez entró al top 10 de la Dauphiné
Compartir en

¡Hubo Sorpresa en la cuarta etapa del Critérium du Dauphiné!

El danés Mikkel Bjerg (UAE Team Emirates), quien no figuraba en la baraja de favoritos, ganó este miércoles la cuarta etapa, una crontrarreloj de 31.1 kilómetros entre Cours y Belmont-de-la-Loire.

Bjerg empleó un tiempo de 27:28″ a una media de 49,80 km / h. La segunda posición de la crono lo ocupó el gran favorito Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) a 12 segundos y el tercer puesto fue para el francés Rémi Cavagna (Soudal – Quick Step) a 27″. Lea aquí: Bomba! Messi ya tiene nuevo equipo y no es Barcelona

El colombiano Daniel Felipe Martínez (Ineos Grenadiers) demostró que la crono es su fuerte al ubicarse en la casilla 11° a 1:07 del ganador. Mientras que Esteban Chaves (EF Eduaction EasyPost) se ubicó en la casilla 37° a 2:32″ y Egan Bernal (Ineos Grenadiers) finalizó 40° a 2:37″.

Con relación a la general, el francés Christophe Laporte (Jumbo-Visma) no consiguió conservar el maillot jaune, que paso a manos de Mikkel Bjerg (UAE Team Emirates). Mientras que, Daniel Felipe Martínez (Ineos Grenadiers) escaló a la novena casilla.

El chavito cayó el puesto 23 de la general y Egan Bernal quedó de 30.

La quinta etapa se correrá este jueves sobre terreno ondulada de 191,1 kilómetros, que incluye tres premios de montaña, entre las localidades de Cormoranche-sur-Saône y Salins-les-Bains.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News