comscore
Deportes

¡Qué buena noticia! Otro colombiano a Grandes Ligas

El receptor sincelejano, quien realizó una brillante pretemporada con Boston, pero decidió rescindir el contrato, fue subido a Grandes Ligas por los Rockies de Colorado.

¡Qué buena noticia! Otro colombiano a Grandes Ligas

Jorge Alfaro, feliz por llegar nuevamente a Grandes Ligas. //ARCHIVO

Compartir

Sincelejo vuelve a estar en el radar de las Grandes Ligas.

El poderoso bateador colombiano Jorge Alfaro fue subido este jueves a Grandes Ligas por los Rockies de Colorado, organización que lo contrató hace pocos días. Le puede interesar: MLB fija el proceso para permitir mudanza de los Atléticos a Las Vegas

Alfaro ocupará el lugar de Brian Serven, quien fue enviado al equipo Isótopos de Albuquerque, de la categoría Triple A, donde se encontraba el receptor sincelejano. Le puede interesar: Bolillo Gómez confirma que Junior contratará 5 jugadores este semestre

El receptor había firmado con los Medias Rojas de Boston y realizó una brillante pretemporada, pero no fue tenido en cuenta en el equipo principal, por lo que Alfaro decidió rescindir el contrato y buscar otro aire.

https://twitter.com/mikedeportes/status/1669455142683377666

Y ese aire llegó. Colorado decidió jugársela con Alfaro casi a mitad de temporada. El único receptor nacional en las Mayores deberá competir esa posición con el colombo-venezolano Elías Díaz, quien hizo parte de la selección Colombia en el pasado Clásico Mundial.

Alfaro le aportará poder en el line up a los Rockies, que ocupan la última casilla en la División Oeste de la Liga Nacional. Contabilizan 29 triunfos, 41 derrotas, para .414 de promedio, a 13 juegos del líder Diamondbacks de Arizona.

La noticia cayó de la mejor forma en la Costa Caribe, ya que es un colombiano más que se suma al béisbol de Grandes Ligas.

Alfaro se suma a peloteros que esta temporada ya tienen barniz de Grandes Ligas: Giovanny Urshela (Los Ángeles Angels), Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay), Dónovan Solano (Rojos de Cincinnati), Julio Teherán (Cerveceros de Milwaukee), Reiver Sanmartín (Rojos de Cincinnati), Nabil Crismatt (Padres de San Diego), Luis Patiño (Rays de Tampa Bay).

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News