Tampoco pudo ser en la quinta salida. El lanzador arjonero José Quintana cargó con el revés en la derrota 6-0 de los Mets de Nueva York ante Bravos de Atlanta, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Quintana estuvo seis episodios completos, recibió una carrera, 4 hits, concedió 3 bases por bolas, ponchó a cuatro y su cuadro le cometió un error.
El Zurdo de Oro tiene 4 derrotas y un juego sin decisión en 5 idas al montículo en esta temporada. Selección Colombia femenina llegará al país el martes 15 de agosto
El bolivarense se perdió gran parte del torneo debido a una lesión en las costillas que lo sacó de su mejor forma deportiva.
Ha regresado con muchas ganas de brillar en la Gran Carpa, pero hasta el momento no ha podido hacerlo. Ahora su Era quedó en 3.03.
En el primer juego de este sábado, los Bravos vencieron 21 carreras por 0 a los Mets, en lo que se convirtió en una de las súper paleras del año.
