En el debut de su equipo en la Liga de Fútbol de Francia, los colombianos Deiver Machado y Óscar Cortés vieron la derrota 3-2 final ante el Stade Brestois.
Deiver Machado fue titular (como en casi toda la temporada anterior) y durante el buen inicio de juego que tuvo su club, marcó un auténtico golazo al minuto 22 de la primera mitad para el 2-0 parcial. Por su parte, el tumaqueño Óscar Cortés fue suplente y no ingresó al encuentro. Lea aquí: VIDEO: Luis Díaz se estrena con gol en la Premier League ante el Chelsea.
Te puede interesar:
Luis Díaz le hace fuerza a Junior en la final: “Ojalá pueda salir campeón”
El segundo gol de penalti, ya en el minuto 87, de Romain Del Castillo, culminó este domingo la remontada del Brest (3-2) y el golpetazo del Lens, el subcampeón de la pasada Ligue 1, que entró de nuevo en la competición con un 0-2 a su favor a toda velocidad reducido a la nada por su rival entre el final del primer tiempo y el segundo.
Primero, Florián Sotoca, en el minuto 10, y después el colombiano Deiver Machado, en el 22, marcaron una diferencia de 0-2 que parecía definitiva. Lea aquí: Neymar fija su rumbo a la liga de Arabia Saudí.
No lo fue. Al borde del descanso, Del Castillo anotó el 2-1 de penalti para el Brest. Ya en la segunda parte, en el 56, Kenny Lala tras un rechazo en un saque de esquina, marcó el 2-2 y Del Castillo repitió desde los once metros con el 3-2, ya en el 87, cuando el Lens jugaba en inferioridad por la expulsión de Adrien Tomasson.