comscore

Publicidad

Deportes

Deiver Machado fue titular en empate del Lens

El colombiano jugó 85 minutos con el cuadro francés que salió bien librado ante el Sevilla. Inter empató y Nápoli ganó.

Deiver Machado fue titular en empate del Lens
Compartir en

El Sevilla no pasó del empate a uno ante el Lens en el partido de la primera jornada en el grupo B de la Liga de Campeones que se disputó este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde la formación española se atascó, sobre todo en la segunda mitad, e incluso dio por bueno el resultado ante el conjunto francés, que gozó de alguna ocasión para que el resultado le fuese incluso mas favorable.

El gol del argentino Lucas Ocampos a los nueve minutos y el del francés Angelo Fulgini en el 24 fueron los que firmaron el empate en un partido que el Sevilla arrancó bien pero en el que, con el paso de los minutos, perdió claridad ante un rival que trabajó mucho y bien. Lea aquí: Tatiana Rentería clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero colombiano Deiver Machado jugó como titular en el conjunto francés.

Machado tuvo algunos chispazos y al minuto 85 tuvo que dejar el juego por Massadio Haïdara.

Real Sociedad 1, Inter 1

La Real Sociedad se dejó este miércoles dos puntos en la primera jornada de Liga de Campeones, a pesar de realizar un excelente partido y dominar de principio a fin al Inter, hasta que un gol del argentino Lautaro Martínez echó a perder el importante botín que había amasado el conjunto español con el tanto de Brais Méndez al inicio del partido.

Los donostiarras salieron a morder desde el pitido inicial y el Inter quedó sobrepasado por el ritmo y profundidad de un conjunto de San Sebastián que a los tres minutos de juego tuvo su primera gran ocasión con un balón al poste del joven Barrenetxea.

Praga 1, Nápoles 2

Un postrero gol de Niakaté en propia puerta dio la victoria al Nápoles ante el Braga (1-2), en lo que fue su reencuentro con el triunfo tras dos jornadas seguidas sin ganar en la Serie A y el inicio con buenas sensaciones de una nueva Liga de Campeones que, pese al comienzo dubitativo de temporada, se antoja ilusionante para los napolitanos.

No ha sido un inicio fácil de temporada para el campeón de Italia, que llegó a Portugal con más dudas que certezas tras un empate y una derrota en el campeonato doméstico italiano. Las miradas se centraron en el nuevo técnico, un Rudi García que no ha conseguido mantener el ritmo y el juego que exhibió el pasado año el conjunto ‘partenopeo’ con Luciano Spalletti y que salvó los muebles en el minuto 90 con un regalo caído del cielo en forma de autogol del rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News