Un perrito se robó el show en un partido del fútbol mexicano, entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, en la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión.
Aunque Alebrijes se llevó la victoria con un marcador de 4-0 gracias a los tantos de José Armando Mora, Miguel Ángel Arreola, Julio Cruz y Ernesto Reyes, quien realmente deslumbró fue un perrito que ingresó al campo de juego en la parte final del partido, tomó el balón en su hocico y burló a los guardas de seguridad e incluso a los jugadores que intentaron detenerlo. Lea aquí: El Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio se toma Los Caracoles
Hasta el narrador del partido aprovechó para relatar la situación y soltó frases muy cómicas.
“Este jugó mejor que algunos en el partido”, dijo. También agregó: Qué venga (Fabio) Cannavaro, que venga Rafa Márquez a quitarle el balón, porque tiene el completo control de la situación”.
Te puede interesar:
Flamengo, de Jorge Carrascal, goleó a Independiente Medellín en Libertadores
La afición también se involucró de lleno y hasta coreó el ole cada vez que el canino se le escapó a los guardas de seguridad. “Este es un crack”, indicó el narrador, segundos antes de que el perrito finalmente fuera atrapado.