comscore

Publicidad

Deportes

Rangers y sus fanáticos celebran título de la Serie Mundial con un desfile

En Arlington, los fanáticos esperan impacientes para iniciar la celebración del título de la Serie Mundial de los Rangers de Texas. Todo es alegría.

Rangers y sus fanáticos celebran título de la Serie Mundial con un desfile
Compartir en

Miles de fanáticos de los Rangers de Texas ya esperaban alineados a lo largo del tramo de poco más de tres kilómetros a las afueras del estadio horas antes del desfile del viernes para celebrar el primer campeonato de Serie Mundial en la historia de la franquicia. Le puede interesar: Boca Juniors y Fluminense, por la gloria en la Copa Libertadores

El desfile se celebrará dos días después de que los Rangers amarraron el campeonato de la Serie Mundial con una victoria por 5-0 como visitantes en el Juego 5 en contra de los Diamondbacks de Arizona. Sucedió una semana después de que Texas ganó el partido inaugural de la serie en la 11ma entrada con un cuadrangular del cubano Adolis García después de que Corey Seager lo empatara con un jonrón de dos carreras en la novena. Le puede interesar: Colombia subió a una destacada posición en la clasificación mundial de béisbol

https://twitter.com/Rangers/status/1720521224038556060

Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial; García, el Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; y todos los jugadores de los Rangers se espera que participen en el desfile en el distrito de entretenimiento de Arlington, la ciudad donde juegan a lo largo de la Interestatal 30 a medio camino entre el centro de Fort Worth y el centro de Dallas.

Los Rangers regresaron a casa en el Norte de Texas el jueves. El segunda base All-Star Marcus Semien fue el primero en salir del avión, sosteniendo en lo alto el trofeo de la Serie Mundial.

https://twitter.com/SphereVegas/status/1720112213963551108

Después de iniciar en el costado sur del Globe Life Park, la ruta del desfile siguió a un lado del estadio AT&T, casa de los Cowboys de Dallas de la NFL, alrededor del lago Mark Holtz, que lleva el nombre del fallecido locutor de los Rangers, y luego por su antiguo estadio donde estaban cuando hicieron sus únicas apariciones en la Serie Mundial en 2010 y 2011.

https://twitter.com/Rangers/status/1719912461527392591

Los jugadores se dirigirían a los fanáticos en una ceremonia al aire libre después de que el desfile regrese al estadio de techo retráctil que han llamado hogar desde 2020.

El alcalde de Arlington, Jim Ross, calificó el título en la Serie Mundial de los Rangers “un sueño que tomó cinco décadas en realizarse”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News