comscore
Deportes

Barcelona perdió ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones

El equipo ucraniano se adelantó en el marcador a cinco minutos del término del primer tiempo mediante un centro de Giorgi Gocholeishvili.

Barcelona perdió ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones

Aquí una jugada del partido. // TWITTER

Compartir

El Barcelona tropezó este martes contra el Shakhtar Donetsk (1-0) por un gol de Danylo Sikan en el primer tiempo, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el Volksparkstadion de Hamburgo (Alemania) y perdió la primera oportunidad de pasar a octavos de final. Lea aquí: Tigres de Cartagena se arma corriendo, pero de momento da la pelea

El equipo ucraniano se adelantó en el marcador a cinco minutos del término del primer tiempo mediante un centro de Giorgi Gocholeishvili al punto de penalti que Sikan remató con la cabeza.

El Barcelona, que en los primeros 45 minutos no disparó ni una sola vez entre los tres palos, aumentó sus acciones de peligro tras hacer cuatro cambios en el minuto 59, pero no pudo igualar el encuentro, lo que le hubiera dado el pase a la siguiente ronda.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News