comscore

Publicidad

Deportes

Champions Femenina: Real Madrid, con Linda Caicedo, enfrenta al Chelsea

La colombiana afirma que será un partido muy difícil ante las inglesas y esperan sacar un buen resultado.

Champions Femenina: Real Madrid, con Linda Caicedo, enfrenta al Chelsea
Compartir en

La futbolista colombiana Linda Caicedo se alista con su equipo Real Madrid para su partido de este miércoles ante Chelsea en partido de la Champions Femenina.

El cotejo está programado para las 3 de la tarde el estadio Stamford Brigde.

Linda fue la encargada de atender a los medios de comunicación en la que manifestó sus sensaciones y expectativas de este duelo. Lea aquí: Superliga: Millonarios y Junior van por el título en el segundo asalto

Caicedo expresó que “va a ser un partido difícil. Sabemos de la grandeza que tiene el Chelsea y sus jugadoras. Esperamos hacerlo de la mejor manera e irnos con buenas sensaciones”, además agregó que se merecen la victoria para “llenar nuestra confianza y hacer un buen partido”.

Agregó que el factor mental es fundamental para lograr el objetivo de los tres puntos. “El equipo es consciente de que de las derrotas se aprende. Seguiremos en más partidos y más competiciones. Somos conscientes de lo que viene por delante”.

El conjunto merengue se encuentra en la última posición del grupo D con tan solo un punto, no obstante, matemáticamente todavía tienen posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News