comscore

Publicidad

Deportes

Los tres mejores esprinters de Colombia se exhiben en la Clásica Brujas de Panne

La competencia tendrá un recorrido de 198,9 kilómetros. Gaviria, Molano y Hodeg llevan nuestra bandera.

Los tres mejores esprinters de Colombia se exhiben en la Clásica Brujas de Panne
Compartir en

Colombia siempre fue conocida en el mundo de ciclismo por sus escarabajos que se destacan en la montaña.

Ahora, el panorama cambió porque el ciclismo colombiano ha evolucionado mucho, pues encontramos que podemos competir no solo en la montaña sino que también en la velocidad. Lea aquí: LeBron encesta 25 puntos, Russell iguala récord de triples de Lakers en triunfo sobre Hawks

Tres esprinters colombianos estarán en la Clásica Brujas De Panne que se correrá este miércoles 20 de marzo con un recorrido de 198,9, totalmente planos.

En esta competencia estarán también los ciclistas más veloces del mundo y seguramente será una gran prueba de fuego para los corredores nuestros que buscarán un triunfo en su terreno.

Juan Sebastián Molano del UAE Emirates.//TWITTER
Juan Sebastián Molano del UAE Emirates.//TWITTER

Fernando Gaviria (Movistar), Álvaro Hodeg y Juan Sebastián Molano son los cafeteros que intentarán poner los colores de nuestra bandera en lo más alto del podio.

Gaviria, quien ya saboreó las mieles del triunfo esta temporada en la primera etapa del Tour de Colombia, será la referencia del Movistar Team. El velocista antioqueño estará rodeado por Davide Cimolai, Johan Jacobs, Lorenzo Milesi, Mathias Norsgaard, Vinicius Rangel y Manlio Moro.

El UAE Team Emirates tendrá en sus filas al monteriano Álvaro Hodeg y el paipano Juan Sebastián Molano, dos corredores que tienen lo suyo.

Asimismo, se darán cita Tim Merlier (Soudal Quick-Step), Arnaud Démare (Arkéa – B&B Hotels), Phil Bauhaus (Bahrain – Victorious), Fabio Jakobsen (Team dsm-firmenich PostNL), Dylan Groenewegen (Team Jayco AlUla), Arvid de Kleijn (Tudor Pro Cycling Team), Pascal Ackermann (Israel – Premier Tech) y el belga Jasper Philipsen (Alpecin – Deceuninck), quien defenderá el título de la carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News