comscore

Publicidad

Deportes

Entregan Unidad Deportiva: Gobernación de Bolívar lleva mucha alegría a Tierra Firme

Con la presencia de Teo Gutiérrez y Luis El Chino Sandoval, jugadores del Real Cartagena , fue entregado escenario en este corregimiento de Bolívar.

Entregan Unidad Deportiva: Gobernación de Bolívar lleva mucha alegría a Tierra Firme
Compartir en

La Unidad Deportiva del corregimiento Tierra Firme, en el municipio de Santa Cruz de Mompox, llevó mucha felicidad a niños, jóvenes y adultos que asistieron a la inauguración de la misma.

Noel Cabas, jugador de Tierra Firme, dijo que: “Me gusta el escenario en el que estamos jugando, me llena de felicidad, gracias a la Gobernación de Bolívar por regalarnos una buena cancha”.

Javier Machado, arquero de Tierra Firme, dijo que: “Juego desde los 7 años, soy arquero, la cancha está bonita, tenemos que cuidarla mucho”. Teófilo Gutiérrez, Cristian Marrugo y ‘El Chino’ Sandoval vivirán una fiesta en Mompox

Deyluz Pedrozo, jugadora de Tierra Firme, agregó: “que vaina bacana, jugar fútbol, integrarnos entre varios barrios es muy bonito. Cada día hay más mujeres jugando fútbol”.

Invitados especiales

Con la presencia de Teo Gutiérrez y Luis El Chino Sandoval, Yamil Arana, gobernador de Bolívar, inauguró este escenario que busca promover la actividad física, el deporte y la recreación en esta parte de Bolívar.

Mucha recreación y ejercicios para todos

3.000 personas que viven en este corregimiento resultarán beneficiadas con este escenario que además de la cancha sintética fútbol 11 tiene juegos biosaludables para todas las edades.

Teo Gutiérrez afirmó que: “Estoy contento de estar acá y conocer esta gente maravillosa del sur de Bolívar, quiero seguir apoyando en estos eventos a la Gobernación de Bolívar, que bueno que estos niños y jóvenes tengan estos espacios que muchos de nosotros soñamos tener y no los tuvimos”.

Yamil Arana, gobernador de Bolívar, dijo que: “de esta forma fomentamos el estilo de vida saludable en esta comunidad. Reafirmamos el compromiso con el progreso y bienestar de Bolívar. El deporte es una herramienta especial que ayuda a construir el tejido social y a eso le apuntamos”.

Ariel Zambrano, gerente de Iderbol, afirmó que: “Las instrucciones del gobernador de Bolívar, Yamil Arana, son llegar a cada uno de los rincones de nuestro departamento llevando alegrías y el deporte es eso, alegría, que bonito ver a toda esta gente feliz”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News