comscore

Publicidad

Deportes

Con Daddy Yankee en las gradas, Lionel Messi volvió con gol

Messi no aparecía con el Inter desde que una dolencia de isquiotibiales lo obligó a su sustitución al comienzo de la segunda mitad en un partido del 13 de marzo.

Con Daddy Yankee en las gradas, Lionel Messi volvió con gol
Compartir en

Lionel Messi volvió y ayudó a que el Inter Miami rescatara un empate.

El astro argentino anotó poco después de ingresar como suplente en el comienzo del segundo tiempo, además de ayudar en la generación de la jugada que derivó en el tanto de la ventaja, conseguido dos minutos después por el brasileño Leo Afonso.

Sin embargo, Cole Bassett marcó a los 88 minutos por los Rapids de Colorado y el cotejo sabatino finalizó empatado 2-2. Lea aquí: “Realmente disfruté de la carrera”: Max Verstappen, ganador en Japón

Messi no aparecía con el Inter Miami desde que una dolencia de isquiotibiales obligó a su sustitución al comienzo de la segunda mitad del partido del 13 de marzo ante Nashville, en la Copa de Campeones de la CONCACAF. El crack monarca del mundo se había perdido desde entonces cuatro compromisos del Inter Miami, así como dos duelos amistosos con la selección de Argentina.

Pero demoró muy poco en conseguir que su retorno se notara. Su cuarto gol en el mismo número de partidos que ha disputado en esta campaña de la MLS llegó a los 58 minutos, venciendo al arquero de Colorado, Zach Steffen con un tiro rasante que impactó antes el poste izquierdo y que se paseó por la línea antes de anidarse junto al otro palo.

“Lo más importante es que él se sintió bien, cómodo”, valoró el técnico argentino Gerardo Martino. “Es triste haber permitido dos goles, pero seguimos cometiendo errores que nos cuestan puntos. Esto tiene que ver con no leer el partido ni el momento en forma adecuada”. Lea aquí: Yeison López logra récord mundial en pesas y obtiene el cupo 44 a París

Poco después, Messi envió un pase al hondureño David Ruiz, quien encontró a Afonso desmarcado. El brasileño logró su primer tanto en la MLS y dio la ventaja al las Garzas.

No duró. Bassett igualó en las postrimerías y Miami tuvo que conformarse con un punto en lugar de tres.

El brasileño Rafael Navarro logró la diana inicial por Colorado, de penal en el primer tiempo.

Un par de aficionados invadieron por separado el terreno en los últimos minutos del cotejo, buscando un autógrafo o una foto con Messi. El personal de seguridad los interceptó y retiró rápidamente a ambos, y el tiempo epiró poco después.

Miami llegó a 12 puntos, con los que comparte el segundo sitio de la Conferencia Este con el Union de Filadelfia, dos unidades por debajo de los Red Bulls de Nueva York, quienes superaron 2-1 a Cincinnati. El Union superó 2-1 a Nashville con un tanto del argentino Julián Carranza.

Colorado tiene nueve unidades y es noveno del Oeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News