comscore

Publicidad

Deportes

Jonas Vingegaard fue operado con éxito de la fractura de clavícula

El doble ganador del Tour de Francia se encuentra bien, aunque continua ingresado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria.

Jonas Vingegaard fue operado con éxito de la fractura de clavícula
Compartir en

El danés Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike), ha sido operado “con éxito” de la fractura de clavícula que sufrió el pasado jueves en la cuarta etapa de la Itzulia, según confirma el equipo, quien a la vez no precisa sobre el tiempo estimado de recuperación.

“Jonas Vingegaard fue operado con éxito de la clavícula. Se recuperará en las próximas semanas, pero aún no está claro cuánto tiempo llevará su rehabilitación”, comenta el Visma en sus redes. Lea aquí: Gran periodista deportivo se retira de su trabajo por tener el mal de Parkinson

El doble ganador del Tour de Francia “se encuentra bien”, aunque continua ingresado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria, donde fue ingresado el jueves a causa de la caída que también afectó a varios corredores.

El director deportivo del Visma, Merijn Zeeman, afirmó el pasado fin de semana que, por el momento, no se puede decir nada sobre la participación en el Tour.

Vingegaard sufrió fractura de clavícula y de varias costillas y neumotórax en la Itzulia, prueba en la que no pudo defender el titulo que conquistó en 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News