comscore

Publicidad

Deportes

Video: La molestia de Arturo Reyes con un periodista en rueda de prensa

En su único partido copero, el club atranticense le pasó por encima a Botafogo en Brasil y demostró que tiene con qué avanzar de ronda.

Video: La molestia de Arturo Reyes con un periodista en rueda de prensa
Compartir en

Junior de Barranquilla, el actual campeón de Colombia, de momento cumple con una buena campaña, que lo tiene metido entre los ocho mejores del fútbol colombiano y en la Copa Libertadores debutó con una importante victoria 3-1 de visitante contra Botafogo.

El cuadro que orienta Arturo Reyes cuenta con la mejor nómina del país, donde se destacan jugadores como Carlos Bacca, Yimmi Chará, Víctor Cantillo, José Enamorado y Santiago Mele.

En la actual Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, el equipo ‘Tiburón’ se encuentra en la séptima casilla con 24 puntos, a un par de victorias de asegurar su clasificación entre los ocho mejores.

No obstante, Junior de Barranquilla no ha conseguido dominar, como se esperaba, el certamen colombiano, porque ha sido irregular, con puntos altos, pero también bajos. Lea aquí: Jonas Vingegaard fue operado con éxito de la fractura de clavícula

Las rotaciones en la nómina, no cabe duda, han afectado para conseguir una clasificación anticipada, que le permita concentrarse de lleno en la Copa Libertadores.

En su único partido ‘copero’, el club atranticense le pasó por encima a Botafogo en Brasil y demostró que tiene con qué avanzar de ronda.

Pero luego de esa victoria en suelo brasileño, viajó a Cali para medirse contra América y, con un plantel alterno, pero de todas formas con jugadores que podrían ser titulares en otros clubes del país, cayó goleado 4-1.

Esta situación generó que en la rueda de prensa que se realizó al término del partido, un periodista cuestionara la capacidad del equipo emergente, a lo que Arturo Reyes respondió, visiblemente molesto.

“Junior tiene una de las mejores nóminas del país, y simplemente estos jugadores no tienen posibilidades de jugar cada 4 o 5 partidos. No agarran ritmo nunca, pero esa es la situación que nos ha tocado ahora y nosotros confiamos en el grupo que tenemos”, afirmó Reyes en rueda de prensa. Lea aquí: Gran periodista deportivo se retira de su trabajo por tener el mal de Parkinson

Reyes agregó que “no han salido las cosas bien, pero ya van a salir, no pasa nada y confiamos en el grupo que tenemos”.Junior de Barranquilla enfrentará este martes, a las 9:00 p.m., a Universitario de Perú, en compromiso de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América que se disputará en casa de los barranquilleros.

El conjunto ‘inca’ venció 2-1 a Liga de Quito, en la primera jornada.

https://twitter.com/ToqueSports/status/1777384168348872857
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News