comscore

Publicidad

Deportes

Día y hora de los partidos de vuelta en la Liga de Campeones

Barcelona se mide la PSG de Francia este martes de local. El equipo de Xavi llega con una ventaja de 3-2.

Día y hora de los partidos de vuelta en la Liga de Campeones
Compartir en

El lateral derecho del París Saint-Germain Achraf Hakimi aseguró este lunes que el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Barcelona es el momento de “darlo todo y dejarse la piel” para intentar remontar el 2-3 en contra de la ida. Lea aquí: Se acerca el retiro del tenis de Rafael Nadal

En la rueda de prensa celebrada en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el internacional marroquí, que se perdió la ida por sanción, señaló que el cuadro parisino ha trabajado bien en los últimos días para ganar el partido.

El exjugador del Real Madrid y el Inter de Milán tiene clara la receta para darle la vuelta a la eliminatoria: “Tenemos el estilo de juego que el entrenador nos pidió desde el principio. Hay que crear muchas ocasiones y conseguir transformar goles”. Lea aquí: Así quedaron los cruces en la Postemporada de la NBA

En este sentido, elogió las ideas “superclaras” de juego de Luis Enrique Martínez, que, según resaltó, siempre quiere “dominar cada partido, guardar la posesión y no tener prisa al atacar”.

Sobre uno de los protagonistas de la eliminatoria, Kylian Mbappé, quien se quedó sin marcar en la ida, Hakimi efirmó que está “muy motivado, como todo el equipo”.

Programación de los juegos de vuelta

Mañana

Barcelona vs. PSG 2 p. m.

Borussia vs. Atlético Madrid 2 p. m.

Miércoles

Bayern Múnich vs. Arsenal 2 p. m.

City vs, Real Madrid 2 p. m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News