Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, traslada al terreno de juego del Signal Iduna Park el once que probó el lunes para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con Mario Hermoso como central izquierdo y César Azpilicueta como carrilero, según recogen las alineaciones oficiales. Lea aquí: En vivo: Barcelona vs. PSG, por un cupo a las semifinales de la Liga de Campeones
El Atlético juega de inicio con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y César Azpilicueta, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera, tal y como había ensayado en la víspera en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de viajar a Alemania.
En el Borussia Dortmund, su técnico, Edin Terzic, cuenta de inicio con Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Emre Can, Marcel Sabitzer; Julian Brandt; Jadon Sancho, Niclas Füllkrug y Karim Adeyemi.
Donyell Malen es finalmente baja y no estará ni en el banquillo, según recoge la UEFA.
