comscore

Publicidad

Deportes

Champions: El Bayern Munich gana por la mínima y se instala en semifinales

El cuadro alemán dejó en el camino al inglés Arsenal en vibrante partido disputado en el Allianz Arena.

Champions: El Bayern Munich gana por la mínima y se instala en semifinales
Compartir en

Un remate de cabeza de Joshua Kimmich llevó al Bayern Múnich a una victoria por 1-0 sobre Arsenal el miércoles, para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones con un triunfo por 3-2 en el global.

Con el marcador 2-2 después del partido de ida en Londres, un cabezazo de Kimmich a pase preciso de Raphael Guerreiro puso en ventaja al Bayern en el minuto 63, cuando el equipo alemán neutralizó el ataque del Arsenal.

Lea aquí:Video: periodista compara al Real Madrid con Millonarios y las redes ‘explotan’

Bayern mantuvo vivas sus esperanzas de terminar la temporada con un trofeo tres días después de que Bayer Leverkusen le puso fin al reino de 11 años del campeón de la Bundesliga alemana. El delantero Harry Kane da un paso más hacia el que sería el primer trofeo de su carrera.

Bayern y Arsenal se han enfrentado cinco veces en los octavos de final de la Liga de Campeones desde 2005 y el equipo alemán ha eliminado al Arsenal en cada ocasión.

Lea aquí: Colombia golea por 4-1 a Venezuela y mantiene el pulso con Brasil

La salida del Arsenal de la Liga de Campeones se produce tras un duro golpe a sus ambiciones de título de la Liga Premier de Inglaterra con la derrota por 2-0 ante el Aston Villa el domingo. La derrota también deja al Arsenal fuera del Mundial de Clubes del próximo año en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News