comscore

Publicidad

Deportes

Video: periodista compara al Real Madrid con Millonarios y las redes explotan

El conjunto azul se metió en la pelea y, de derrotar este miércoles, desde las 6:10 p.m., a Junior, conseguiría instalarse en el grupo de los ocho.

Video: periodista compara al Real Madrid con Millonarios y las redes explotan
Compartir en

Millonarios, que de la mano de Alberto Gamero ha cumplido con destacadas campañas en los últimos años, vive quizá el momento más adverso desde que llegó el entrenador samario al club, teniendo en cuenta que no tiene garantizada la clasificación entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano y, además, en la Copa Libertadores, luego de dos partidos, solo suma un punto.

El cuadro ‘embajador’, de todas formas, ha tenido una notoria mejoría en la Liga nacional, en la que llegó a registrar siete partidos sin ganar, pero ahora se acerca a la clasificación. Lea aquí: Ronald Araújo, el culpable de la derrota del Barcelona, da la cara

Justamente, después de estar prácticamente eliminado, el conjunto ‘azul’ se metió en la pelea y, de derrotar este miércoles, desde las 6:10 p.m., a Junior, conseguiría instalarse en el grupo de los ocho, aún con dos fechas por disputarse en la fase de todos contra todos.

Debido a esta reacción de Millonarios, el reconocido periodista Jorge Bermúdez, a quien también le dicen ‘El Patrón’, sostuvo que Millonarios es como el Real Madrid.

“Millonarios es como el Real Madrid, que cuando lo ven en el piso y crees que no se levanta, se para y pega el golpe”, indicó Bermúdez, en ‘As Colombia’.

“Estaba en el piso, parecía que desaparecía y apareció. Cuando está en el piso, uno dice que ya está liquidado. Pero se levanta y aparece otra vez. Le pasa al Real Madrid en Champions y a Millonarios en el fútbol colombiano”, agregó el comunicador. Lea aquí: Colombia golea por 4-1 a Venezuela y mantiene el pulso con Brasil

Para nadie es un secreto que el Real Madrid es el equipo por excelencia en la Liga de Campeones, la cual ganó en 14 oportunidades y en reiteradas ocasiones demostró que no se le puede dar por muerto; sin embargo, la comparación del equipo español con Millonarios no cayó bien para los hinchas del fútbol colombiano, quienes en las redes sociales explotaron con críticas para Jorge Bermúdez.

Muchos sostienen que Real Madrid constantemente está ganando títulos, mientras que Millonarios, en los últimos años, no ha sido del todo exitoso, a pesar de las cinco finales disputadas, entre 2020 y 2024, en las que ganó tres: Liga, Copa y Superliga.

Además, en el fútbol internacional, Millonarios no ha podido destacarse, ni en Copa Libertadores y tampoco en la Sudamericana.

https://twitter.com/AS_Colombia/status/1780371393177112611
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News