comscore
Deportes

¡Vamos!: Real Cartagena quiere asaltar a Leones y sumar tres puntos

Real Cartagena le apunta a un triunfo ante Leones en calidad de visitante. Ha entrenado duro en la semana para dar el golpe en Ditaires.

¡Vamos!: Real Cartagena quiere asaltar a Leones y sumar tres puntos

Teo Gutiérrez es pieza clave en el Real Cartagena. //JULIO CASTAÑO EL UNIVERSAL

Compartir

Real Cartagena tiene la firme intención de regresar con un buen botín de tierras antioqueñas y para que eso suceda debe ganarle a Leones, en el estadio Metropolitano de Ditaires, mañana sábado a las 3 de la tarde, en una jornada más del Torneo de la Primera B. Día y hora del partido de Real Cartagena ante Leones

¿Pero puede venirse con los tres puntos Real Cartagena?: la respuesta es sí.

Y es que este equipo, dirigido por Alberto Suárez, pese a tener varios lesionados, tiene plantel para pelearle de igual a igual a cualquier rival.

Leones no anda muy bien en la tabla y con apenas 11 puntos se sitúa en la casilla 12, con 14 goles a favor y 17 en contra.

Real es cuarto, con 19 unidades, con 15 goles a favor y solo 8 recibidos.

Las estadísticas muestran que hoy se enfrentan dos equipos con realidades diferentes y propósitos distintos.

La apuesta de Real es clasificar en los primeros lugares, afianzarse en su rendimiento para pelear en serio por el título este mismo semestre porque tiene nómina y herramientas para hacerlo.

Cuerpo técnico y jugadores saben que un equipo que quiera salir campeón debe acostumbrarse a ganar afuera y ante cualquier rival.

El partido ante Leones es un gran examen para Real, que seguramente tendrá como inicialistas a Teo Gutiérrez y Cristian Marrugo.

En la semana, Real trabajó duro y con mucha motivación para llegar en óptimas condiciones a afrontar este duelo.

Cristian, el gran capitán, y Teo, otro de los referentes, quieren conducir a Real por el camino del éxito.

Ambos tienen el fútbol y la calidad para hacer de este Real una verdadera tromba. Será su segundo juego actuando juntos en un mismo partido.

La hinchada espera verlos celebrar en muchas ocasiones, ojalá y hoy sea un motivo para festejar después del partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News