comscore
Deportes

Conozca a Michael Covea, el nuevo refuerzo de Real Cartagena

El equipo heroico debuta este viernes ante Internacional Palmira, en el torneo de la Primera B.

Conozca a Michael Covea, el nuevo refuerzo de Real Cartagena

Michael Covea se viste de auriverde.

Compartir

Real Cartagena presentó ayer en la noche a su refuerzo número nueve para afrontar el segundo semestre del torneo Betplay, segunda división colombiana. Se trata del volante creativo, Michael Covea, quien es venezolano y tiene 30 años. En su carrera deportiva, ha jugado en varios equipos de su país y de Argentina. Lea aquí: Día, hora y canal del primer partido del Real Cartagena ante Internacional Palmira

“Tenemos talento de talla internacional para la creación de fútbol ofensivo. Proveniente del fútbol venezolano y con participación en la Copa Conmebol Libertadores, Michael Covea se viste de auriverde para entregar todo su talento en la consecución del ascenso”, así describió Real Cartagena, en sus redes sociales, al nuevo jugador del plantel.

Juega el viernes

El equipo heroico debuta este viernes 19 de julio ante Internacional Palmira a las 3 de la tarde. El partido irá por Win Sports. Será la primera fecha del Torneo Betplay en su segundo semestre, en donde Real está obligado a ganarlo. Lea aquí: MLB: Liga Americana derrotó a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas

Para este duelo, Real no podrá contar con Mateo Castillo y Téofilo Gutiérrez, quienes están lesionados. La presencia de Brayan Lucumí y Miguel Murillo también está en duda. El que sí está listo para jugar es Juan José Salcedo, quien llegó para hacer goles con el equipo de sus amores.

En la segunda fecha, Real recibe al Huila en uno de los clásicos de la jornada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News