comscore
Deportes

Buenos días, deportes: Colombia quiere desquitarse ante Argentina en una caldera

En el Metropolitano de Barranquilla, con temperatura superior a los 35 grados centígrados, Colombia se mide ante Argentina en las Eliminatorias. Conéctate con nosotros.

Buenos días, deportes: Colombia quiere desquitarse ante Argentina en una caldera

Colombia va por el desquite ante Argentina, en el Metropolitano de Barranquilla. //AP

Compartir

A través de las plataformas digitales de Youtube de El Universal y Q’hubo, Buenos días, deportes viene cargado de mucha información.

Eugenio Baena, Carlos Caballero y Juan Carlos Martínez te informan lo que necesitas saber de la actividad del músculo en el plano local, nacional e internacional. La cita es lunes a viernes, de 7:30 am a 8:30 am.

Aquí podrás encontrar la mejor información deportiva en el plano local, nacional e internacional. Entrevistas, polémicas, datos y todo con el único estilo único y original de Buenos días, deportes. Hincha celebró su cumpleaños viendo a Real Cartagena en Barranquilla

En esta era digital todo se ha modernizado, por eso nos podrás ver, escuchar e interactuar en vivo con nosotros. Tus comentarios serán leídos en nuestro programa y también podrás dar tu opinión acerca que el tema que prefieras vía Whatsapp en el número celular 3145966956.

La conexión con nuestra audiencia es fundamental y ayuda a crecer enormemente el debate deportivo, que día a día tenemos en Buenos días, deportes, un programa que durante más de 35 años fue el número uno del deporte en Cartagena y la costa con Eugenio Baena.

El tema central hoy es Selección Colombia y su compromiso ante Argentina, en desarrollo de las Eliminatorias Suramericanas con miras al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Qué posibilidades tenemos de vencer a Argentina, qué dice la historia, qué dicen los protagonistas. Te lo contamos.

Después de ganarle a Barranquilla, Real Cartagena sale con todo ante Atlético en Cali. //Cortesía
Después de ganarle a Barranquilla, Real Cartagena sale con todo ante Atlético en Cali. //Cortesía

Real Cartagena recibe este miércoles, a las 7;30 de la noche a Atlético de Cali, en el Jaime Morón. Hay una promoción en la boletería, te diremos de qué se trata. Colombia-Argentina y 10 datos que debes tener en cuenta para estar enterado

Colombia se mide este miércoles a Corea del Sur en el Pascual Guerrero de Cali, en los octavos de final del Mundial de Fútbol Sub-20 Femenino.

Cómo le fue a los colombianos en el béisbol de las Grandes Ligas.

Esto y más en Buenos días, deportes.

Mire la transmisión aquí

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News