comscore
Deportes

Esta es la ‘papaya’ que debe aprovechar Real Cartagena ante Real Soacha

Real Cartagena se mide ante Real Soacha, en un partido que tiene una motivación especial para el auriverde. Esta sería la nómina inicialista.

Esta es la ‘papaya’ que debe aprovechar Real Cartagena ante Real Soacha

Mateo Castillo, jugador de Real Cartagena. //ÓSCAR DÍAZ EL UNIVERSAL

Compartir

Con la esperanza de saborear un triunfo más en el torneo de la Primera B, el sexto consecutivo, Real Cartagena se mide este martes ante Real Soacha, en la jornada número 11 de este campeonato.

En el estadio Enrique Olaya Herrera, de Bogotá, a las 5:30 de la tarde, Real tiene una bonita oportunidad de seguir dándole alegría a sus aficionados. Buenos días, deportes: Real Cartagena está listo para seguir ganando

Sebastián Viera y sus pupilos quieren seguir mostrándose fuertes, haciendo las cosas bien en la cancha para sacar más victorias que alimenten las esperanzas a sus seguidores.

Real Cartagena busca un nuevo triunfo en el Torneo de la Primera B. //Cortesía
Real Cartagena busca un nuevo triunfo en el Torneo de la Primera B. //Cortesía

El técnico uruguayo solo tendrá una novedad en el terreno de juego. Se trata de Deibi Barrios, quien regresaría a la formación titular en reemplazo de Diego Ossío en la zaga central.

Barrios cumplió una fecha de sanción tras ver la doble amarilla en el juego en el que los heroicos vencieron 1-0 a Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez. Carlos Paniagua habló sobre la cruel derrota de Colombia en el Mundial

La más posible alineación titular de Real sería con Aldo Montes; Mateo Castillo, Darwin Palomeque, Deibi Barrios, Cristian Flórez; Yosimarc Torres, Jesús Espinoza, Wilfrido De la Rosa, Juan José Salcedo, Jairo Ditta; y Miguel Murillo.

La ‘papaya’ que no se puede desaprovechar

El fin de semana anterior, Huila perdió 1-0 ante Real Santander, mientras que Llaneros sucumbió de local 3-2 frente a Bogotá, resultados que sirven de motivación para el amarillo y verde.

De ganarle Real a Soacha le vendrá muy bien a los auriverdes en la reclasificación, que entrega a quien ocupe el primer lugar la posibilidad de pelear un cupo contra el que pierda entre el ganador del primer y segundo semestre.

Huila es líder de la reclasificación, con 66 puntos. Llaneros es segundo, con 63.

Real aparece con 58, pero en los próximos días le colocarán oficialmente los tres puntos que le ganó a Atlético de Cali, en partido que el auriverde ganaba de local 1-0 en la primera mitad, pero tuvo que ser suspendido, debido a una mala inscripción en la planilla del equipo visitante. Así las cosas, el heroico llegaría a 61 y de ganarle a Soacha haría 64, dos menos que Huila y eso sería sumamente importante para las aspiraciones que se tienen de llegar a la A a finales de este año.

Real Soacha no deja de ser un rival de cuidado, como quiera que durante varias jornadas estuvo liderando el campeonato. Salir victoriosos sí o sí es la nueva misión de Viera y sus dirigidos.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News