El mes de octubre es de los más esperados por la fanaticada del béisbol y la razón es porque con el inicio de la postemporada se definen los finalistas a la Serie Mundial en las Grandes Ligas.
Un bolivarense, nacido en Arjona, tiene la oportunidad de ser héroe cuando salga a lanzar con su equipo, los Mets de Nueva York, ante los Cerveceros de Milwaukee , a partir de las 6 de la tarde.
En el juego número 360 de Quintana en su carrera profesional, el lanzador izquierdo quiere salir a dominar a los peloteros de Cerveceros, para así cerrar de una vez por toda la clasificación de los Mets a disputar el banderín de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia.
Una oportunidad de lujo para Quintana, quien se subirá al montículo con marca de 10 triunfos, 10 derrotas y 11 juegos sin decisión y una ERA de 3.75.
Los Mets vienen de perder 6-3 ante Cerveceros, al que derrotaron en la primera salida 8-4. Se viene el juego definitivo y uno de los nuestros tendrá semejante responsabilidad. Padres, de Donovan Solano, acaba con los sueños de Bravos, de Giovanny Urshela
Quintana ha recibido esta temporada 150 hits, 73 carreras y recetado 135 ponches. Tiene un gran repertorio de lanzamientos y dará todo por salir airoso.
Orgullo de Arjona y Bolívar, Quintana da un paso al frente y asume el reto con gallardía.
Los Padres de San Diego, de Dónovan Solano, eliminaron a los Bravos de Atlanta, del cartagenero Gio Urshela al ganarle los juegos de la serie de manera consecutiva. Series de Comodines: Tigres elimina a Astros y va a las Divisionales en la Americana
Es así como Urshela debió empacar maletas para regresar a Colombia y disfrutar de unas vacaciones.
El sábado jugarán Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland, a las 12 del mediodía.
También chocarán Mets (Cerveceros) ante Filis, a las 3 de la tarde; Kansas City-Yankis, a las 5:38 p.m. y Padres-Dodgers, a las 7:38 p.m.

