comscore
Deportes

Ya jugó Unión Magdalena: ¿Cómo quedó ahora el Real Cartagena en la tabla?

El equipo auriverde venció 3-0 a Barranquilla el sábado pasado en el estadio Jaime Morón León. En la próxima fecha, Real visita a Orsomarso.

Ya jugó Unión Magdalena: ¿Cómo quedó ahora el Real Cartagena en la tabla?

Real Cartagena y Unión Magdalena tienen una disputa cerrada por el primer lugar del torneo. //ARCHIVO

Compartir

La tabla de posiciones tiene líder absoluto en el Torneo Betplay.

Aunque faltan por jugarse algunos partidos ya hay un equipo que ninguno le quita la punta en esta fecha.

Había un partido de mucho interés para Real Cartagena, que el sábado superó 3-0 a Barranquilla, en el Jaime Morón, en una presentación de lujo. Va bien: Con buen fútbol y goles, Real Cartagena ilusiona a su hinchada

Y ese juego era el de Unión Magdalena y Leones, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Con el triunfo, el auriverde llegó a 29 unidades y se trepó en el liderato parcial, pero si Unión Magdalena ganaba lo destronaba.

Real Cartagena y Unión Magdalena son dos equipos llamados a pelear la final en el Torneo de la Primera B.
Real Cartagena y Unión Magdalena son dos equipos llamados a pelear la final en el Torneo de la Primera B.

Y así fue. Unión ganó 2-1 a Leones, llegó a 31 unidades y sigue en la punta. Real es segundo.

En la próxima fecha, Real Cartagena se medirá a Orsomarso, en calidad de visitante. El juego se realizaría el sábado 12 de octubre.

En la última jornada de la primera fase, Real recibirá en casa a Tigres.

El equipo de Viera quiere llegar a los cuadrangulares semifinales en un buen nivel futbolístico para así dar un golpe en la mesa y meterse a la final.

El heroico lleva 12 años consecutivos en la B y en 23 torneos (se está jugando el 24) nunca ha logrado pasar hasta la final. Real Cartagena se hace sentir en casa en el regreso de Cristian Marrugo

La hinchada sueña con regresar a la Primera A en diciembre cuando se definen los cupos de ascenso.

Real le apuesta a quedar primero en la reclasificación porque así asegura pelear por un cupo a la A, pues enfrentaría al perdedor entre los campeones del primer y segundo semestre.

Si Real llega a la final y la pierde, pero es primero en la reclasificación, tendrá cupo asegurado a la Primera División.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News