Este sábado comenzará una fiesta sinigual en Bocagrande con motivo de la inauguración de la Copa Granitos de Paz de Baloncesto en la categoría Sub-13, la cual tendrá el concurso de cuatro equipos que tienen relación entre sí y tienen la misma filosofía de juego y disciplina. Lea aquí: Tigres y el silencio que genera incertidumbre y tristeza en los fanáticos

Deportivo Cali tiene la ventaja en la final de la Liga Femenina
EFEEste evento tiene la coordinación del licenciado en educación física Antonio Vergel, director del Club Escuela Dolphins de Cartagena, y gestor deportivo de la Fundación Granitos de Paz en Olaya.
Este certamen basquetero contará con la participación de los equipos Dolphis Bocagrande, Dolphins Barcelona, Dolphins Turbaco y la Fundación Granitos de Paz de Olaya.
Los escenarios serán: la cancha de Bocagrande, Barcelona de Indias, Turbaco y Olaya.
“El torneo se disputará en la categoría U-13 y la idea es que los niños de cada una de estas sedes muestren sus habilidades en los días que durará el evento. Serán cuatro equipos que se enfrentarán a una vuelta todos contra todos y luego a la semifinal jugarán cruzados 1 vs. 4 y 2 vs. 3″, expresó Antonio Vergel.

La primera fecha se jugará este sábado en la cancha de Bocagrande con los siguientes partidos: 4 p. m. Dolphins Turbaco vs. Dolphins Bocagrande; 5 p. m. Granitos de Paz vs. Dolphins Barcelona.
Se espera que los padres de familia de estos niños acompañen y den alientos a sus hijos a fin de que den lo mejor con cada uno de su quintetos.
Es resto de la programación será así:
Viernes 25 de octubre
Cancha Barcelona de Indias
4 p. m. Dolphisn Barcelona vs. Dolphins Turbaco
5 p. . Dolphins Bocagrande vs. Granitos de Paz
Sábado 26 de octubre
Cancha de Turbaco
7. p. m. Dolphins Bocagrande vs. Dolphins Barcelona
8 p. m. Dolphins Turbaco vs. Granitos de Paz
Viernes 1 de noviembre
Cancha de Bocagrande
4 p. m. 2do. lugar vs. 3er. lugar
5 p. m. 1er. vs. 4to. lugar
Sábado 2 de noviembre
7 p. m. Por el tercer lugar
8 p. m. ganadores por el título
