Real Cartagena realizó hoy una regular presentación en los Cuadrangulares del torneo de la Primera B en Colombia. El equipo heroico perdió 2-1 ante el Deportes Quindío, duelo que se disputó en el estadio Centenario de Armenia.
El equipo heroico, no solo quedó mal posicionado en el grupo B de los Cuadrangulares, en donde es segundo con seis puntos, a tres de Llaneros, también perdió terreno en la reclasificación, tabla que te puede dar una oportunidad para pelear el ascenso. Ante la derrota con Quindío, Real ahora es cuarto en esta tabla. Llaneros, por su lado, le ganó 1-0 a Orsomarso en Villavicencio y sueña con estar en primera. Te invito a leer: Llaneros le ganó a Orsomarso: así quedó la tabla en el Torneo Betplay
“Tenemos 12 años en segunda división, este equipo tenía todo para ascender este año, se nos complicó el panorama con la derrota de hoy”, fueron uno de los mensajes este miércoles en las redes sociales por parte de los hinchas del cuadro heroico.
El próximo partido del equipo heroico, dirigido por el uruguayo Sebastián Viera, será ante Llaneros en el estadio Jaime Morón. No hay fecha definida.
Real Cartagena no sale del hueco desde hace 12 años
Han sido 12 años consecutivos de Real en la Primera B. Desde aquel 12 de noviembre de 2012, el auriverde se fue en hueco, con olor fétido del cual no ha podido salir desde entonces.
La derrota ante Quindío, un rival que estaba prácticamente eliminado y que jugó en un estadio a puerta cerrada, sin público, los hinchas del auriverde volvieron a sentirse frustrados y con la moral por el suelo. Te invito a leer: Video: las fuertes palabras de Viera y Marrugo después de la derrota
La hinchada ha cumplido con las expectativas llenando el estadio, las autoridades han apoyado, pero a la fecha el equipo heroico ha quedado debiendo y pareciera no querer subir a la A.
Así va la Tabla de Reclasificación:
Posición Equipo Puntos
1. Llaneros 84
2. Unión 79
3. Huila 79
4. R. Cartagena 77
