comscore
Deportes

Real Cartagena y el jugador que vino a revolver el avispero en el ataque

Real Cartagena tiene en una contratación a un jugador polifuncional, con capacidad de rendir en varias posiciones. Hay competencia, todos están en alerta extrema.

Real Cartagena y el jugador que vino a revolver el avispero en el ataque

Real Cartagena tiene en Arley Rodríguez una buena alternativa para el ataque. ¿En qué posición jugar{a?

Compartir

Vino a aportar su calidad en varias posiciones, así que el que no se avispe seguramente perderá la posición con él.

Es uno de pedidos especiales que hizo el técnico Sebastián Viera a los directivos, Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar, que decidieron respaldar de lleno este proyecto que le apunta nuevamente a la Primera A.

Sí. Arley Rodríguez se convierte en un jugador polifuncional para Viera. Es de esos que siempre está listo para la batalla. Rinde en todo el frente de ataque. Lea: Real Cartagena es el gran favorito para ascender, ¿esto es bueno o malo?

Por eso, Rodríguez no titubea cuando se le pregunta en qué posición se siente más cómodo. “Estoy listo donde el profe me requiera, de 9, extremo por izquierda o por derecha, en donde me ponga estoy disponible”, dijo Rodríguez en rueda de prensa durante su presentación.

Arley Rodríguez tiene el deseo de triunfar en Cartagena. //JAVIER GARCÍA EL UNIVERSAL
Arley Rodríguez tiene el deseo de triunfar en Cartagena. //JAVIER GARCÍA EL UNIVERSAL

Es así como el sanandresano llega a reforzar una zona que conoce muy bien y en donde además de su talento su principal carta de presentación es su entrega y sacrificio en la cancha. “Me gusta ponerme el overol, mis ganas están ahí, no se negocian con nada”, opina.

Real Cartagena ha armado un equipazo de mitad de cancha hacia adelante y como extremo izquierdo, derecho o atacante por el centro Arley es una opción de juego, está listo, disponible y con ganas de romperla. Lea también: Real Cartagena: “Soy un ganador”, dice Arley Rodríguez con recinto lleno

Su llegada aumenta el nivel de competencia del grupo. Como extremos izquierdos aparecen Jairo Ditta e Ignacio Pereira. Por la derecha está Wilfrido De la Rosa. Como atacantes la competencia es mayor: Freddy Montero, Juan José Salcedo y Miguel Ángel Murillo. Rodríguez está dispuesto a ser titular en cualquiera de estas posiciones, así que los jugadores mencionados comenzaron a recibir las campanas de alerta desde hoy.

“Yo soy un ganador, quiero hacer historia en Cartagena, me gusta este reto”, asegura Arley, de 31 años y quien viene de jugar en el fútbol peruado con la Universidad Cesar Vallejo.

Viera tiene una opción más de ataque, alguien con experiencia y recorrido en el fútbol nacional e internacional.

“Hay un buen equipo, si nos tocara jugar en la Primera A tenemos un equipo de Primera A”, remata.

Sabe que la historia se escribe todos los días y que él tiene la intención de escribir su nombre con tinta dorada en el Real, ganar el trofeo de campeón y ascender es su próxima misión.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News