comscore
Deportes

Real Cartagena: no todo fue bueno en la goleada ante el Bogotá

Muchas cosas buenas y otras no tanto en el 5-0 de Real Cartagena sobre Bogotá. También hay cosas por mejorar.

Real Cartagena: no todo fue bueno en la goleada ante el Bogotá

Real Cartagena tuvo buen fútbol por pasajes en el encuentro ante Bogotá. //{OSCAR DÍAZ EL UNIVERSAL

Compartir

Real Cartagena obtuvo un triunfo nítido, sin objeciones, contundente, mostrando eficacia a la hora de atacar.

El 5-0 ante Bogotá fue el reflejo de lo que se observó en la cancha, incluso pudo ser más abultado. Lea: Real Cartagena se hace sentir en casa, golea y la hinchada se va feliz

Pero hubo otros aspectos para corregir y tener en cuenta porque no todo fue bueno en el Jaime Morón.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la segunda presentación del equipo que dirige Sebastián Viera.

Lo bueno

- Los tres puntos en casa. Siempre será bueno ganar de local.

- La forma como se ganó. Por pasajes se jugó bien al fútbol.

- Varios jugadores dieron un paso al frente, entre ellos Jorge Mendoza, Juan José Ramírez, Cristian Marrugo, Wilfrido De La Rosa y Fredy Montero.

- Viera tomó un respiro, tras una semana difícil, en donde vino de una derrota y unas declaraciones desafortunadas a la prensa. El triunfo hizo que se pasara la página.

- La felicidad de la gente. La hinchada se fue feliz del estadio con el triunfo y los 5 goles marcados por el Real.

Cristian Marrugo tuvo una buena presentación. //ÓSCAR DÍAZ EL UNIVERSAL
Cristian Marrugo tuvo una buena presentación. //ÓSCAR DÍAZ EL UNIVERSAL

Lo malo

- El equipo no tuvo una actuación defensiva sobresaliente. Siendo un rival muy regular tirando a malo, Real dio algunas ventajas en el fondo. Ojo con eso.

- Real pudo ganar por más goles, pero no aprovechó. Bogotá prácticamente se paró en la cancha en el segundo tiempo. Lea también: Real Cartagena: este es el próximo rival, conozca fecha, lugar y hora

Lo feo

- La actitud de algunos hinchas, que se declaran abiertamente antiViera y no se les vio nada contentos al término del compromiso. Si no les gusta el técnico están en todo su derecho, pero que no sean felices cuando su equipo gana, es difícil de entender.

Por mejorar

- El servicio de internet es pésimo en el Jaime Morón, lo que dificulta el trabajo a los periodistas, que elevaron su voz de protesta en el chat de Acord Bolívar.

Próximo rival

Real Cartagena se mide ante Leones el lunes 17 de febrero, en calidad de visitante, a las 6 de la tarde. Se espera que el auriverde sume de a tres afuera de casa.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News