Hoy, a las 11:30 de la mañana, Bayern Múnich, con el colombiano Luis Díaz en su plantilla, recibe a Hamburg, por la Bundesliga.

Ronaldinho regresará al fútbol y este fue el equipo que lo contrató
EFEBayern, en el que Luis Díaz ha tenido un gran comienzo, lidera el certamen, con seis puntos, tras dos compromisos disputados.
En la Premier League, a las 9 de la mañana de hoy, el Crystal Palace, de los colombianos Daniel Muñoz y Jeferson Lerma, recibe al Sunderland AFC, con un alto porcentaje de ganar. Lea aquí: Conmebol define los mejores de las fecha 17 y 18 y del torneo en general

En Rusia, el Krasnodar, de Jhon Córdoba, se mide este sábado, a las 11:30 a.m. ante Akron.
Sporting de Portugal, con el colombiano Luis Suárez en sus filas, visita a Famalicäo, a las 2:30 de la tarde, en la Liga de Portugal.
Así jugarán los grandes equipos en Europa
En la Liga de España, el líder Real Madrid visita este sábado, 13, a Real Sociedad, a las 9:15 a.m., mientras Barcelona recibe a Valencia este domingo, 14, a las 2 de la tarde.
El derbi de Mánchester en la Premier League, con el City y el United, se disputará el domingo a las 10:30 a.m.. Mientras que Liverpool visitará al Burnley con la duda del estreno de su fichaje estrella Alexander Isak. Este compromiso será a las 8 a.m. del mismo domingo. Le puede interesar: Luis Díaz con Bayern Múnich ante Chelsea en la primera fecha de Champions

En la Serie A, estará el apasionante duelo entre el Juventus y el Inter, con el liderato a tiro del equipo turinés, el sábado a las 11 a.m.. En el fútbol francés, PSG recibe a Lens a las 10:15 a.m. el mismo sábado.
Todos estos equipos se alistan para su debut en la UEFA Champions League la próxima semana y estos serán sus encuentros previo a la primer fecha del torneo continental.
