Cúcuta Deportivo, un equipo cuestionado por sus hinchas, quienes han asegurado que desde el interior del club no se quería el ascenso, es el nuevo inquilino de la Primera B.
Acompañará a Jaguares, el otro equipo que desde hace algunas semanas se convirtió en el primer ascendido.
Cúcuta le dio vuelta al marcador adverso de 1-0, ganó 2-1, forzó a penales y salió airoso. Sus hinchas acabaron con 5 años de sufrimiento. Felicitaciones a los motilones y cordobeses. Lea aquí: Real Cartagena: los que salen y se quedan en el club; ¿quiénes vienen?

¿Y Real Cartagena?
Mientras tanto, Real Cartagena sumará su año número 14 de manera consecutiva en este torneo de poca monta.
La contratación de Álvaro Hernández como técnico y la continuidad del goleador Fredy Montero se conviertieron en las primeras peidras para intentar construir un proyecto ganador.
En la actualidad, Real realiza trabajos de pretemporada hasta el próximo 21 de diciembre. Posteriormente, los jugadores saldrán unos días a vacaciones y regresarán a trabajos el 2 de enero. El 22 de ese mismo mes se inicia la competencia. Le puede interesar: Real Cartagena y la exacta radiografía de lo que hay de momento
Jaguares y Cúcuta le mandaron un mensaje a Real con el ascenso. Copiar lo bueno que hicieron estas dos instituciones son los pasos a seguir para poder encontrar la felicidad del ascenso en el camino en 2026.

