Daniel Muñoz continúa con un gran nivel en la Premier League y este miércoles, 3 de diciembre, volvió a marcar un tanto para Crystal Palace en el partido que disputaron ante el Burnley por la fecha 14 del campeonato.
El colombiano dio el triunfo a los suyos al minuto 44′ del primer tiempo, luego de filtrarse en el área y rematar de cabeza una gran pelota de su compañero, Marc Guehi. Lea aquí: Jorge Carrascal va por un nuevo título con Flamengo: en juego el Brasileirao
Esta anotación significó unos vitales tres puntos para las ‘Aguilas’, que se metieron en la quinta posición de la Premier. Con este triunfo, Palace llegó a las 23 unidades en 14 partidos jugados, 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
Por su parte, el lateral colombiano conquistó su tercer anotación en el torneo y es uno de los jugadores más influyentes de su equipo en la competición. Este gran nivel ha hecho que grandes equipos europeos se interesen en ficharlo.
¡QUÉ CABEZAZO DE DANI MUÑOZ! En el cierre del primer tiempo, el colombiano marcó el 1-0 del Crystal Palace sobre Burnley. Y... ¿se lesionó o qué le pasó?
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2025
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/ChzmzqbPna
Arsenal sigue en la punta de la Premier League
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
En un partido discreto del Arsenal, faltó de ideas en ataque, los de Mikel Arteta consiguieron una victoria importante para seguir en lo más alto de la tabla. Le puede interesar: ¿Cómo le fue a Luis Díaz?: Bayern Múnich avanzó a cuartos de final de la Copa
Con esta victoria, el Arsenal se coloca con 33 puntos, cinco más que el Manchester City, mientras que el Brentford se mantiene en la decimotercera posición, en la zona media de la clasificación.

